CÁRITAS DIOCESANA CORIA CACERES, cáritas en coria, cáritas en cáceres, acogida, acompañamiento, inserción laboral, personas sin hogar, ayuda, cooperación, inserción social, comercio justo, empleo,

La misión de CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. 

La caridad es el fundamento de nuestra identidad y servicio, y la persona es el centro de nuestra acción. Desde CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES defendemos su dignidad, reconocemos sus capacidades, impulsamos sus potencialidades y promovemos su integración y desarrollo. 

El pilar básico e insustituible de CÁRITAS son los voluntarios, y junto a ellos llevamos a cabo una acción organizada y comunitaria a favor de la justicia, y de denuncia de las causas generadoras de la pobreza y la exclusión. 

Escuchar, sonreír, acompañar, enseñar…, el poder mejorar la vida de las personas en la construcción de un mundo más justo depende de todos nosotros; CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES junto a sus voluntarios, socios y donantes hacen que un mundo mejor sea posible.

Datos de Contacto


Teléfono
927248739
Horario
Siempre abierto
Dirección
C/ Doctor Fleming 10 bajo, 10001 Cáceres

Teléfono
927248739
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Cáceres Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.