NEW SPORT CLUB SOTTOTERRA WELLNESS & SQUASH: SPINNING CACERES, GYM CACERES, GIMNASIO CACERES, SPA CACERES, CICLO INDOOR CACERES, gimnasio económico en cáceres, pilates en càceres, zumba en càceres, body combat en càceres, cardio en càceres, musculación en càceres, squash càceres

NEW SPORT CLUB SOTTOTERRA WELLNESS & SQUASH, MAS QUE UN GIMNASIO

New Sport Club Sottoterra Wellness & Squash

 

New Sport Club Sottoterra wellness & SQUASH, es el renovado proyecto de hacer resurgir un centro deportivo que es referencia en la ciudad de Cáceres. Reabre sus puertas en Enero de 2017 con nueva dirección deportiva en manos de KINI CARRASCO y nueva gerencia,  pero con el mismo equipo profesional para continuar en su andadura de prestar servicios deportivos, de salud y bienestar a la ciudad.

 

Instalaciones renovadas con el fin de consolidarse como un punto de encuentro en el que confluyan la práctica deportiva con el ocio saludable.

Su principal objetivo es que sus socios consigan un perfecto equilibrio, si les das tu tiempo libre, prometen ayudarte a conseguir tus metas físicas.

 

Con un equipo técnico compuesto por una basta lista de PERSONAS que destacan, no solo por su profesionalidad técnica, su calidad deportiva o su condición de deportistas Olímpicos si no por su buen hacer, su compromiso y su dilatada carrera al servicio de los socios de esta instalación. 

En el centro se imparten la mayoría de disciplinas que en la actualidad están a la cabeza de las actividades mas demandadas por los usuarios de clubes deportivos. Cuenta con amplio horario de actividades dirigidas, compuesto por alrededor de 80 clases semanales entre las que encontramos este completo abanico de disciplinas: 

Ciclo Indoor, Indoor Walking, Pilates, Acondicionamiento Físico, Zumba, ABS, Step, Body Combat, Body Jump, Cardio Tonic, Body Pump, Boxeo, Fit Flaying TRX, GAP, Woman Fit o Body Power. 

Además de contar con una renovada y completa sala de Cardio y Musculación, abierta ininterrumpidamente de 8:00am a 23:00pm, asistida por grandes profesionales que dan apoyo e instrucción a aquellos que prefieren entrenar de forma individual.

Dentro de sus instalaciones deportivas cuenta con una zona Wellness compuesta por Piscina de recuperación muscular, sauna Finlandesa, Baño Turco y Ducha Bitérmica, una gran mejora sobre otros centros deportivos ya que está todo incluido en la misma cuota.

Ya cuenta con diversas actividades adheridas como es el Club de Senderismo y los futuros Club de Running y de Bicicleta sin olvidar que entre su oferta de servicios encontramos también la preparación de pruebas físicas para opositar a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado con un índice de aprobados del 99% así como la impartición de cursos y seminarios para formar profesionales en el campo del deporte.

Además, dentro de la instalación ofrece cuatro servicios externos, del ámbito de la salud y la imagen, el gabinete de estética, el de fisioterapia, peluquería y gabinete de nutrición, control de peso y rendimiento deportivo que se ponen al servicio tanto de socios como no socios del club. Y como sus socios son la prioridad y lo más importante en este centro, su gerencia está en constante actividad para crear convenios de colaboración con diferentes empresas y entidades de los que cada socio pueda obtener un beneficio.

Un completísimo centro deportivo , con horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 11 de la noche de lunes a viernes, y los sábados en horario de 10 de la mañana a 2 del mediodía,  comandado por Quini Carrasco, artífice de esta renovada marca, director deportivo de NEW SPORT CLUB SOTTOTERRA WELLNESS & SQUASH, que ha querido apostar por el resurgir de un negocio que se ha convertido en mas que eso,  ha confiado en su equipo, se ha rodeado de buenos amigos para que este renovado Club deportivo cubra las necesidades de todos los demandantes y asiduos a la práctica deportiva; Una apuesta que no solo se ve reflejada en sus transformadas instalaciones, si no en el ambiente y prioridades del club, no tienen grandes reglas, no creen en el sudor sin una sonrisa, no se toman, quizá, demasiado en serio la vida, pero lo que si les importa y toman en serio, MUY EN SERIO, SON SUS CLIENTES, SU BIENESTAR, SU SALUD Y SUS METAS, lo imposible solo tarda un poco mas y tienen todo el tiempo del mundo para ayudarte a conseguirlo, tal como dice su gerente. AQUÍ NO ERES UN NÚMERO, ERES UN MIEMBRO MÁS DE ESTA GRAN FAMILIA.

Datos de Contacto


Teléfono
927230450
Nombre
José o Marcos
Horario
LUNES A VIERNES: 08:00-23:00, SABADOS: 10:00-14:00; AGOSTO: 08:00-14:00, 17:00-23:00
Dirección
CALLE RODRIGUEZ DE LEDESMA 18, BAJO

Teléfono
927230450
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Cáceres Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.